¿Se puede Enviar mensajes a Personal gratis?

                   

Los mensajes gratuitos de Personal

En un artículo anterior del blog mencionábamos la aplicación: personal sms gratis, la cual como el nombre identifica nos permite enviar mensajes gratis a Personal de forma online y sin que el destinatario pague ni un centavo. La misma en un tiempo fue cuestionada ya que por problemas técnicos se encontraba fuera de línea o con mal funcionamiento, haciendo que los sms enviados quedaran en la nada.

personal sms gratis

Enviar mensajes a Personal gratis es posible con Personal SMS Online, la herramienta oficial de la empresa.

Te preguntarás si es gratuita, en que beneficia “regalar” mensajes gratis a Personal, pues no hay mucho truco en esto. Por comenzar incluido al final del mensaje que enviemos se añadirá un pequeño texto de publicidad ofreciendo algún servicio de la empresa o similar.

Por otro lado, cuando tú envías un mensaje gratis en la mayoría de los casos el destinatario se ve obligado a responder; ya sea para seguir la conversación o para acusar el recibo del mismo. Y si bien a éste no se le cobra por el mensaje recibido estaría pagando el nuevo que envía, y ahí señores, está el negocio.

A mi criterio es una herramienta excelente y más de una vez le he dado uso, funciona plenamente y sin percances.

Para los que dudan de esta herramienta, pueden probarla desde el sitio oficial de Personal.

Enlace | http://sms.personal.com.ar/Mensajes/msn.htm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>