Findthemes: Recopilación de Themes WordPress gratis y pagos

                   

Recopilación de themes para wordpress

A la hora de crear un blog, los que poseen la opción de pagar un hosting, acceden a WordPress como plataforma para el mismo. Este nos otorga muchas mejores posibilidades que otras plataformas y por eso mismo no es raro que sea el preferido entre los bloggers del mundo.

Entre las muchas prestaciones que  ofrece WordPress se puede destacar la gran cantidad de Themes que existen para poder usar en dicha plataforma y para que sea más fácil poder encontrar buenos templates, y no obstante a que el directorio de themes de WordPress.org es muy completo, te recomendamos también herramientas como FindThemes , dicha herramienta se encarga de recopilar los mejores themes gratuitos y de pago.

En FindThemes.net vamos a encontrar más de 2000 themes exhibidos por desarrolladores como ThemeForest, WooThemes, ElegantThemes, entre otros

Para usarlo, solo debes ingresar al enlace que te dejamos a continuación, colocar las palabras clave (recordá que se encuentra en ingles, si busca algo sobre juegos sería “game”)  para dar con el theme ideal y el resto solo será explorar entre las opciones que nos arroja el sitio.
Fácil, rápido, gratuito y eficaz. Te invitamos a probarlo y a contarnos tu experiencia.

Enlace | FindThemes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>