Zoho Office Suite, una alternativa a Office online

                   

Herramienta de Ofimática online

Zoho Office Suite es una de las pocas herramientas o plataformas en línea capaces de competir con las diversas funcionalidades de Office y Google Docs.

Básicamente se trata de una plataforma de gestión de proyectos muy completa que brinda soluciones a empresas y particulares, por supuesto también para usuarios “novatos” a quienes ofrece versiones gratuitas de su servicio.

Con Zoho Office Suite el usuario básicamente podrá gestionar un proyecto complejo mediante diversas herramientas de oficina como editores de texto, hojas de calculo, herramientas de gráficas y presentaciones y por supuesto algunas funcionalidades más complejas que incluso Microsoft Office no ofrece.

En su versión gratuita, Zoho Office Suite permite integrar hasta 3 usuarios por cuenta de tal manera que se conforma un grupo de trabajo similar a los grupos de Google donde inclusive se pueden compartir documentos, archivos e incluso e-mails (según las configuraciones debidas claro está).

Enlace: Zoho Office Suite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>