YOPmail: cuenta de correo electrónico temporal

                   

Tu correo desechable creado en segundos

La idea de tener un servicio de correo temporal y desechable no es muy descabellada. Siempre es conveniente tener a mano estas herramientas porque son muchos los sitios que te piden registro de usuarios, y no es bueno manchar el correo electrónico que utilizas a diario con emails de sitios a los que nunca regresarás y que a la larga te llenarán la casilla de correo basura.

yopmail

Abrir cuenta de correo en YopMail es gratis, no te pide contraseña ni registro alguno. Es rápido y en unos segundos tendrás disponible una cuenta de correo electrónico temporal válida para las suscripciones en Internet.

Solamente tendrás que acceder desde YopMail.com al correo que te apeteza: blablablabla@yopmail.com y podrás ver el buzón de entradas junto a sus mensajes que al cabo de 8 días se eliminarán automáticamente.

Lo aconsejable es elegir un usuario que único y difícil que te identifique así no cae en manos de nadie (recuerda que aquí no hay privacidad bajo contraseñas).

A través de los plugins que ofrece YopMail vas a tener acceso inmediato al buzón provisional que desees y ahora gracias a su nuevo diseño adaptado para móviles también podrás acceder desde tu smartphone o tablet.

Enlace | www.YopMail.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>