WiFi Shoot!, una alternativa al bluetooth

                   

Descargar WiFi Shoot! Gratis

En épocas donde los smartphones eran aún un proyecto en desarrollo, el Bluetooth y los puertos infrarrojos eran los medios por los cuales los usuarios solían compartir contenido entre dos dispositivos.

A medida que la tecnología evoluciona, también lo hacen los medios de transmisión y el día de hoy vamos a presentar una de las mejores alternativas al clásico Bluetooth para compartir contenido entre dos o más dispositivos, aunque en esta ocasión será un caso exclusivo para usuarios de Android.

WiFi Shoot!

WiFi Shoot! es la herramienta que nos ayudará en esta tarea, una aplicación que nos permite compartir contenido mediante redes WiFiWiFi Shoot! es una aplicación gratuita que podemos ubicar en Google Play y que nos muestra una interfaz un tanto intuitiva que además, hablando de rendimiento, aprovecha la facilidad de las últimas versiones (Ice Cream Sandwich y Jelly Bean) para agilizar la velocidad de transmisión de archivos entre dispositivos.

En requerimientos, bastará con incorporar Android 4.0 o superior en el terminal y al menos 2.7 MBs para su almacenamiento; por otra parte para compartir archivos (por obvias razones) se deberá contar con acceso a una red WiFi en ambos terminales.

Descargar | WiFi Shoot!. Desde Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>