Webnode, crear blog por internet

                   

Crear un blog en Webnode

Webnode es una de las cuantiosas aplicaciones online que se encuentran disponible de forma gratuita para que las personas puedan crear blog por internet sin la necesidad de contar con previos conocimientos en el área de programación o diseño.

Webnode

Webnode brinda la posibilidad de crear blogs para utilización personal, profesional como comercial, ya que cuentan con una gran cantidad de plantillas disponibles que se adaptan fácilmente a las necesidades del usuario.

Este sitio se encuentra disponible completamente en español, lo que permite que cualquier persona sin importar la edad pueda comenzar con la creación de su primer blog por internet.

La única desventaja que posee webnode es que la dirección url que brinda para el blog es una extensión del dominio principal, por lo que si se quiere contar con un blog profesional se puede contratar los diferentes planes que permiten tener un dominio propio entre otras beneficios de gran utilidad.

Enlace | Webnode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>