Webcam Toy, efectos divertidos desde tu WebCam

                   

Efectos para fotos online

Anteriormente hablamos de una aplicación para crear efectos desde la webcam, Dicha aplicación era The Lol Cam. Hoy le llega el turno a otra excelente alternativa de mismas funciones; Webcam Toy, una de las herramientas de fotografía que deberían destacar en la Chrome Store. Se trata de una herramienta online que te permite agregar efectos divertidos a tus fotografías directamente desde tu cámara web.

WebCamToy

Con una recopilación de más de 60 efectos divertidos, Webcam Toy te permitirá cambiar por completo el concepto de tu imagen inicial creando algo imágenes únicas y sin duda con un toque divertido.

Webcam Toy cuenta con una extensión para Google Chrome, por ello el comentario inicial, y aunque no es de las más populares del Market ya se encuentra en la mira de varios usuarios que buscan este tipo de herramientas.

Webcam Toy es una aplicación web completamente gratis que únicamente requiere de una cámara web conectada a tu ordenador para poder iniciar con la edición de fotografías.

Enlace: Webcam Toy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>