uMark, agregar marcas de agua

                   

Descargar uMark Gratis

Una aplicación que interesa a aquellos profesionales fotógrafos o incluso personas que se dedican a la fotografía y suben imágenes a Internet para difundir sus trabajos y luego ven en otros sitios que se han utilizados esas imágenes sin difundir el derecho de autor, por lo que uMark permite agregar marcas de agua para que no se apropien de esos contenidos.

uMark

Aunque esta disponible en idioma ingles esto no resulta ser un inconveniente a la hora de utilizarla ya que su interfaz es muy intuitiva y facilita el proceso.

Una vez que se haya logrado seleccionar las imágenes o las carpetas de fotografías que desean aplicar las marcas de agua, teniendo en cuenta que con un solo click puede abarcar hasta un lote de 50 imágenes, posteriormente se editan los sellos que pueden ser tanto textos como imágenes haciéndolo desde Add Watermark y dar por terminado mediante el botón Stara Watermarking.

uMark es compatible con varias versiones de Windows XP, Vista y también Windows 7.

Descargar | uMark (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>