Twitter: ya son más de 200 millones de usuarios activos

                   

Twitter, en un continuo crecimiento

Twitter es sin duda una de las plataformas más populares de la red, aunque su tráfico y popularidad siguen siendo inferiores a la de una plataforma como Facebook es sin duda de las mejores herramientas para los pequeños y grandes empresarios de la red y el sector popular.

Twitter ya son más de 200 millones de usuarios activos

Como un nuevo record registrado en Twitter, se ha publicado recientemente un Tweet del equipo oficial en el cual se destaca una cifra bastante impresionante; según la publicación, Twitter ya cuenta con más de 200 millones de usuarios activos mes tras mes, por supuesto aún en incremento.

Lo curioso es que en un año, Twitter ha crecido 600.000 usuarios activos, sin tomar en consideración las cuentas inactivas, bloqueadas o de alguna manera olvidadas ya que seguramente fácil superarían en total los 300 millones de registros. Es natural que se registren incrementos de este tipo puesto que debido a las nuevas actualizaciones que incorporaron una mejora en los fondos para Twitter y las imágenes de cabecera al estilo de Facebook, los usuarios vieron una atracción visual que los familiarizó más fácilmente con la plataforma.

Así mismo, los portales que ofrecen fondos, widgets y portadas para Twitter también han incrementado como consecuencia del aumento de popularidad de la plataforma. Para el 2013, de continuar los incrementos como hasta ahora, se espera superar los 350 millones de miembros activos en la red de microblogs, una cifra bastante impresionante pero de la cual aún están lejos de llegar.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>