TalkTyper, convertir voz a texto.

                   

Herramienta para convertir de Voz a Texto

TalkTyper es una herramienta en línea de gran utilidad, ésta te brindara la posibilidad de convertir voz a texto. Es decir, le dictas a TalkTyper lo que deseas escribir y éste lo convierte en texto plano.

TalkTyper

Dicha herramienta se encuentra y reconoce voces en español, algo que quizás otras aplicaciones similares no lo hacen. En su diseño simple e intuitivo podrás encontrar resaltado en verde el dibujo de un micrófono, el cual presionarás a la hora de dictar para que en la caja de texto de abajo pueda convertirse la voz en texto.

TalkTyper.com es muy completo, una vez que tengas el texto traducido vas a poder editarlo a gusto para luego copiar al portapapeles, enviar por email, traducir a otros idiomas, incluso twittearlo si lo deseas.

Una aplicación ideal para aquellos estudiantes que suelen tomar notas en clase, grabando las conversaciones para no perderse nada o también para aquellos bloggers que se la pasan redactando artículos.

Enlace | TalkTyper.com/es Reconocimiento de voz en tu navegador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>