SyncBox, crea tu propio alojamiento en la nube

                   

Alojar archivos con servidores propio en la nube

El alojamiento en la nube es una tendencia actual, si bien servicios a de alojamiento hay muchos pocos son realmente los de confianza por los millones de internautas de la red.

El día de hoy vamos a presentar un servicio muy particular, se trata de SyncBox, un servicio que permite a los usuarios crear su propio alojamiento en la nube utilizando su ordenador como la unidad de almacenamiento.

Syncbox

Efectivamente, aquí el alojamiento sera el propio disco duro del usuario y es que basta con seleccionar una carpeta e iniciar la sincronización mediante SyncBox para que el contenido esté disponible tanto en el ordenador, como en los dispositivos móviles sincronizados (tablets, smartphones o bien otros ordenadores).

A diferencia de otros servicios, SyncBox no ofrece alojamiento directamente sino que funciona como un enlace entre el dispositivo cliente y el dispositivo servidor (el ordenador principal del usuario que contiene la carpeta sincronizada).

SyncBox utiliza diversos algoritmos de seguridad que permiten controlar el acceso único al ordenador del usuario de manera que ningún otro usuario ajeno al propietario podrá acceder a la carpeta “de la nube”. Como dato adicional, tenemos que SyncBox es un servicio multiplataforma funcional en ordenadores Windows, Mac OS, Linux y en plataformas móviles con terminales Android, iPhone y iPad.

Enlace | iSyncBox.com tu propio servidor en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>