StriptCreator, creación de tiras cómicas online

                   

Con StriptCreator se puede realizar la creación de tiras cómicas online, sin tener ni siguiera idea básica para dibujar, ya que esta aplicación cumple todas las expectativas de esas personas que disfrutan mucho de armar su propia tira cómica como aparecen en la mayoría de diarios y revistas.

StriptCreator

Una posibilidad de crear cómics con todos los elementos, personajes favoritos, elección de fondos como los bocadillos que se insertaran en cada uno de esos personajes, en forma de textos de diálogos.

Dispone de numerosas listas desplegables donde se eligen los anteriores elementos que conforman la historieta completa.

Después de terminada se puede colocar un titulo y guardarla y para ello se requiere de registración, así se guarda automáticamente en la galería de tiras cómicas y de allí poder compartirla con las diferentes redes sociales como también realizar la descarga en el propio disco duro.

Una manera divertida creando la propia tira cómica, eligiendo que elementos desea que participen y darles un dialogo personalizado.

Enlace | StriptCreator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>