Spreaker, crear una emisora de radio online

                   

Spreaker es un sitio que se encuentra en español y permite que cualquier persona pueda crear una emisora de radio online sin la necesidad de descargar complementos en la computadora o tener conocimientos previos, simplemente es necesario un registro previo o acceder mediante la cuenta de facebook.

Spreaker

Las funciones con las que cuenta dicha herramienta permiten que cualquier usuario pueda trasmitir sus músicas favoritas que se encuetren en la computadora o simplemente encender el micrófono para hablar de diferentes temas sin restricción alguna.

La única desventaja de spreaker es que puede resultar un poco complicada su utilizacion debido a que se posee una consola de dj como con todas las funciones para mezclar temas al momento de transmitir con la radio.

Algo destacable es que en cada perfil se pueden guardar los capítulos de las sesiones de radio que se trasmitió  donde otros usuarios pueden dejar comentario y diferentes referencias.

Enlace | Spreaker.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>