Spotify, la mejor alternativa a iTunes

                   

Música de todo el mundo

Si eres de los usuarios que acostumbran descargar contenido digital desde iTunes y ciertamente ya deseas “cambiar de aires”, la plataforma que presentaremos el día de hoy es para ti.

Spotify es la plataforma en cuestión, se trata de un servicio de contenido digital similar a iTunes en donde los usuarios podrán adquirir música de manera legal y sin restricciones o limitaciones diarias. A diferencia del servicio de Apple. Spotify cuenta con integraciones en múltiples plataformas destacando entre todas a Facebook.

Spotify

Con sus aplicaciones para Android, iOS, Windows, Mac OS e incluso Facebook, Spotify permite a los usuarios llevar su contenido a cualquier lado para su reproducción en todo momento. Es importante destacar que Spotify utiliza el esquema de la nube para la sincronización del contenido en todos los dispositivos del usuario de manera que podrá disfrutar de su material desde su móvil, tablet, portátil o bien ordenador de escritorio sin restricción alguna.

Si bien el servicio es realmente bueno Spotify no es del todo perfecto y es que actualmente el servicio no se encuentra disponible en gran parte del mundo por lo que países como México y otros más en América podrán carecer del acceso al contenido.

Enlace | Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>