Simple Backup, realizar los respaldos de tu blog

                   

¿Cuentas con un blog bajo WordPress y te faltan herramientas para realizar respaldos eficientes? la extensión que te presentaremos a continuación es sin duda indispensable para estas ocasiones. Se trata de Simple Backup, una herramienta que te permite realizar respaldos eficientes y optimizar tu blog.

Simple-Backup

En simples palabras, Simple Backup es una herramienta eficiente que permite ahorrar recursos y realizar respaldos eficientes ya que permite eliminar productivamente el contenido innecesario al momento de crear un respaldo de nuestro blog de manera automatizada. Bastará con seleccionar el contenido que deseamos descartar del respaldo (borradores, revisiones y comentarios basura) para posteriormente proceder a crearlo seleccionado el tipo de archivo al cual queremos exportarlo.

Simple Backup es una extensión completamente gratis para usuarios de WordPress en su versión 2.9 o superior. Para instalarlo, bastará con hacerlo a través del gestor de WordPress o bien descargarlo manualmente desde el repositorio oficial. Como nota adicional, bastará comentar que Simple Backup no se limita a respaldar la base de datos sino que además permite almacenar una copia de los archivos del blog (archivos originales de WordPress, extensiones, temas e imágenes y otros archivos adjuntos).

Descargar | Simple Backup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>