Seashore, editar imágenes desde MAC

                   

Seashore es un programa que permite editar imágenes desde MAC, con una interfaz simple y muy intuitiva, disponible de manera gratuita, se lo puede descargar y simplemente comenzar a utilizarlo para aplicar las múltiples herramientas para editar las imágenes.

Seashore

Las ediciones de imágenes tendrán resultados diferentes, con los que podrán elegir entre las diferentes funciones, que tienen cualquier editor de imágenes, borrador, pinceles, marcos, cuentagotas y más. Con un poco de creación y la cantidad de opciones para la edición solo hace falta tomar un tiempo para incorporar lo que puede ser del agrado de cada usuario según el objetivo pretendido o su necesidad, obtener una nueva imagen con un aspecto particular.

Tiene un código universal para MAC OS X tanto para PowerPC e Intel. Las características son muchas y las ventajas también y es una oportunidad para elegirlo en algún momento y conocer como queda el producto final.

DescargarSeashore (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>