Scrapee.net – Fotomontajes online, Marcos para fotos y Efectos

                   

Crear fotomontajes y agregar efectos a fotos ya no es una tarea complicada, y es que en la actualidad existen diversas aplicaciones o plataformas para crear fotomontajes online gratis. Tal es el caso de Scrapee.net, un portal que nos permite fácilmente mediante un instructor visual crear fotomontajes, agregar efectos a imágenes e inclusive elegir entre una gran variedad de marcos para fotos.

fotomontajes-marcos-y-efectos-para-fotos

A grandes rasgos, Scrapee.net es como otros servicios de fotomontajes, efectos y marcos para fotos, destacando como diferencia la incorporación de los 3 servicios en una misma y única plataforma.

Algunas de las herramientas complementarias de Scrapee son por ejemplo la posibilidad de crear mosaicos de imágenes, utilizando nuestra propia galería por supuesto.

Dentro de los efectos para imágenes destacados de Scrapee, vamos a nombrar el efecto marca de agua y la superposición de tonos de colores en las imágenes.

Finalmente, hay que decir que esta herramienta en línea también nos ofrece la posibilidad de agregar texto a las imágenes e inclusive crear GIFs animados a partir de diversas imágenes propias.

Si buscas una herramienta para crear fotomontajes o animaciones, agregar efectos o marcos para fotos, entonces Scrapee.net es un sitio hecho a tu medida.

Visitar Scrapee.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>