Real Football 2012: Juego de Fútbol para Android

                   

Real Football 2012 para Android

De la mano de Gameloft, recibimos a este impresionante juego gratuito para Android, que es uno de los más descargados por la calidad que tiene en la mayoría de sus apartados.

Para empezar, éste es uno de los tantos juegos de futbol para Android  mejor trabajados en el aspecto gráfico, pues cuenta con una serie de opciones, siendo una de las más importantes la cámara que se mantiene al ras del piso, y que permite ver el campo con un amplio realismo, con jugadas en tres dimensiones y momentos llenos de adrenalina.

Por otra parte, algo que le ha hecho ganar a este juego muchos puntos, es la posibilidad que tiene de conectarse a los resultados y emular el partido que se ha finalizado. ¿Nunca has querido cambiar ese mal resultado que ha sufrido tu equipo? Con Real Football 2012 puedes hacerlo. En unos cuantos segundos tienes la posibilidad de vengarte revirtiendo ese resultado negativo llevando tu equipo a la gloria.

Con licencias oficiales que permiten elegir entre los mejores equipos y las mejores ligas, participarás de variados torneos en conocidos escenarios. Además cuentas con una competitiva comunidad creciente de hinchas. Por todo ello, este juego gratuito para Android te llevará al terreno mismo del juego donde serás parte de la gloria de tu equipo favorito.

Descargar Real Football 2012 (gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>