QwkBit, un servicio de almacenamiento temporal

                   

QwkBit.com

¿Alguna vez te ha pasado que requieres de un sistema en línea de almacenamiento temporal?, lo más probable es que si ya que muchos de nosotros utilizamos a los servidores de Internet como un “puente” entre nosotros y algún contacto o grupo de contactos específico.

Lo cierto es que debido a que simplemente se usa al servicio para “pasar un archivo”, posteriormente esta información compartida no es necesaria por lo que muchos de nosotros solemos borrarla una vez que se ha confirmado la descarga por parte del receptor. En estos casos, QwkBit es una plataforma muy atractiva e interesante puesto que pone a disposición un servicio de almacenamiento gratuito de manera temporal.

qwkbit

Bajo el concepto de alojamiento web temporalQwkBit nos ofrece soluciones prácticas para compartir archivos a través de la red mediante su plataforma puesto que nos permite compartir archivos HTML, vídeos o inclusive carpetas comprimidas con otros internautas. Dentro de sus características, y en el caso de archivos multimedia o páginas web por ejemplo, tenemos que QwkBit permite ejecutar los formatos citados previamente en cuestión de minutos.

Los enlaces de contenido, o en otras palabras: nuestros archivos, permanecerán tan solo 24 horas activos en QwkBit por lo que posteriormente serán eliminados e inaccesibles de modo que podemos estar seguros de que pasado un día nuestros archivos dejarán de existir en el servidor; una plataforma muy útil para quienes buscamos este tipo de soluciones.

Finalmente basta concluir que QwkBit cuenta con una interfaz muy agradable desarrollada en HTML 5 y que además, resulta ser muy intuitiva.

Enlace | QwkBit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>