Qumana, un editor para blogs offline

                   

Editor de texto para bloggers

Hoy en día la mayoría de los bloggers utilizan la plataforma de su blog para escribir los propios artículos, sin embargo existen varias alternativas que nos permiten agilizar este proceso, o tal vez simplemente hacerlo en un ambiente más sencillo o mejor.

qumana

Aunque muchos prefieren escribir directamente desde el creador de blog que utilizan, una muy buena alternativa es Qumana, que se encuentra diseñado especialmente para escribir los artículos en blogs cuando el usuario no tiene conexión a Internet.

Si, quizá a todos aquellos amantes de los blogs les ha pasado más de una vez, por alguna razón se pierde la conexión y el trabajo en el blog tiene que seguir, no es posible perder tiempo y esta alternativa fue diseñada para solventar el problema.

Qumana corre en Windows, Mac y Linux, es completamente gratis y podrás escribir varios artículos compatibles con Blogger, WordPress, TypePad, Drupal entre otros varios servicios de blog populares. Además, Qumana tiene soporte para varios idiomas entre ellos quizá, el más importante para quien se encuentra leyendo este artículo, el español.

Enlace: Qumana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>