Quecontactos: Encontrar pareja y relaciones serias

                   

Quecontactos es un sitio que permite buscar, encontrar pareja y relaciones serias, accediendo a través de la cuenta a los diferentes perfiles de los usuarios para conocerlos mejor como a la vez visualizar fotos que ayudan aún más a ampliar el conocimiento de datos personales como de sus gustos y preferencias, una manera de encontrar una persona de similares gustos a los nuestros donde poder llegar a ser nuestra pareja y tener una relación seria o tal vez encontrar una nueva amistad.

Quecontactos

Cuenta con numerosas funciones donde ayudan a acercarse a otra persona que nos esta rondando en la cabeza y el corazón así poder utilizar mensajes privados para enviarle como recibir de igual manera. Además poder definir con más exactitud lo que se busca mediante criterios como edad, lugar, entre otros.

Se puede tener a mano el uso de las alertas para estar al tanto de mensajes recibidos, los guiños y a través del apartado La Azafata donde habrá mayor compatilidad de perfiles e intereses de ambas partes.

Enlace | Quecontactos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>