PhotoToFilm, crear un vídeo a partir de fotografías

                   

Descargar PhotoToFilm Gratis

PhotoToFilm es un programa que permite realizar la edición de videos, de manera rápida, sencilla solo mediante la unión de fotos, con el agregado de muchos detalles, para lograr un resultado perfecto y deseado, es decir hacer videos con fotos.

PhotoToFilm

Entre esas incorporaciones se pueden mencionar música, los ajustes de tiempo, tratando de llegar al mejor final. Esas fotos deben estar en formato JPG, bitmap como también PNG con buena resistencia en su soporte.

Entre los muchos idiomas que soporta esta el español, con lo que no surge ningún inconveniente ya que el cambio se puede realizar con solo unos clics.

Después que se hayan subido las fotos y buscar los recursos para que se adecuen a ella, se comienza a realizar las modificaciones para dar lugar al video deseado.

Dentro de las características que posee se les puede añadir textos y músicas, haciendo que ese video surgido por unión de fotos tenga otro aspecto final.

Descargar | PhotoToFilm (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>