Pasar crédito de un celular a otro en Claro

                   

Pasar saldo de un Claro a otro.

Muchas veces al tener un celular con abono, llega el día del vencimiento de nuestro crédito y no sabemos que hacer para no desperdiciarlo. En mi caso particular, recurro a transferir mi saldo a otro celular Claro, para no perder mi crédito.

A continuación les dejo una pequeña guía para todos los usuarios de Claro Argentina, en donde podrán ver en simples pasos como transferir saldo de un celular a otro.

Pasar saldo de un celular a otro en Claro

1. Mandá un mensaje SMS al 888. Como texto del mensaje escribí, separados por un espacio, el número Claro del celular que vas a transferir el saldo (con su respectivo código de área y sin el 15) y el monto a transferir. Por ejemplo si querés transferir $4 y el número es de Buenos Aires-Argentina, tendrías que mandar 1151579846 4

Si tu Claro es con abono libre, tendrás que escribir además tu clave personal del *610. Por ejemplo 1151579846 4 1177

2.  Una ves realizada la transacción te llegará un mensaje de texto informando el estado de tu pedido de transferencia de saldo.

3. El celular Claro al que envíes el saldo, va a recibir lo transferido menos $0.50 correspondientes al costo del servicio, los cuales se le reconocerán si hace una carga de saldo dentro de las 48 hs.

Servicio válido en todo el país, sólo para líneas GSM. Costo del servicio para el que transfiere: $0.13.

Precios con IVA e impuestos internos incluídos.

Fuente: Claro

17 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>