OpenDrive.com, hasta 5GB de almacenamiento en la nube gratis

                   

Alojar archivos gratis

Si estás cansado de los clásicos servicios de almacenamiento de archivos en línea, el día de hoy te presentamos una de las mejores alternativas para alojar tu contenido en la red, OpenDrive.

OpenDrive

OpenDrive.com es una plataforma que ofrece soluciones tanto gratuitas como empresariales para almacenar contenido en línea.

Dentro de sus principales características podemos mencionar el esquema clásico de la nube que permite sincronizar los archivos y carpetas de la cuenta en todos los dispositivos del usuario, además permite compartir los archivos y crear carpetas de colaboración en las que se permite que otros usuarios puedan agregar o editar contenido.

En su servicio gratuito, OpenDrive ofrece hasta 5 GBs de almacenamiento con limitaciones de tráfico a 1 GB por día y velocidades máximas de 200 KB/s. Aún con estas limitaciones, OpenDrive es una solución muy prometedora que en versiones de paga también resulta ser inclusive rentable y segura para quienes buscan hacer respaldos de sus archivos en la nube.

Enlace: OpenDrive.com | Almacenamiento en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>