Inicio » Aplicaciones web » OndaPix, marcos para fotos, efectos e imágenes con frases

OndaPix, marcos para fotos, efectos e imágenes con frases

OndaPix es un servicio que nos permite la creación de avatares que además cuenta con una editor de fotos para Facebook con el que podremos editar nuestras imágenes y fotografías para compartirlas con nuestros amigos mediante álbumes con imágenes editadas de excelente calidad.

Gracias a OndaPix podremos crear fotomontajes online colocando nuestras imágenes o fotografías en las galerías de paisajes o escenarios que nos proporcionan. Además nos brinda la posibilidad de decorar nuestras fotografías con varias herramientas de forma manual, agregando formas como flores o textos haciendo dedicatorias a nuestros amigos e impresionándolos con el fotomontaje perfecto que se muestra.

Las posibilidades que nos brinda OndaPix son bastante buenas; podremos sorprender a nuestros amigos únicamente juntando 2 fotografías y a su vez compartirlas en la red social por ejemplo.

Enlace: OndaPix.com | OndaPix en Facebook

3 Comentarios

  1. yesenia benavides

    Megusta ondapix y no se como aserle

  2. Muy buena aplicación para mis fotografías

  3. olga Lucia Zamora

    Yo usaba su sistema de decoración de fotos pues me encanta decorar mis fotos pero últimamente hago todo el proceso hasta el momento de guardar y ya no avanzo se queda ahí sin pasar al otro paso para guardarlas,no se que pasa me han bloqueado para que ya no lo use o que puedo hacer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>