Nuevo OndaPix, con muchas más imágenes

                   

El nuevo OndaPix.com

Este año OndaPix se vistió a la moda y mostró una nueva cara. No solo con su nueva interfaz gráfica 2012 sino con nuevas novedades que trajo para todos los usuarios partícipes de OndaPix.

OndaPix

Actualmente en este portal podrás encontrar cientos de imagenes bonitas para decorar tu web/blog, muro de facebook, enviárselas a algún amigo o usarlas para lo que se te ocurra.

También, como ya lo permitía antes, podrás decorar tus fotos añadiendo marcos prediseñados, y editando tus fotografías combinándolas, agregando textos, globos de dialogo, filtros, etc.

Lo novedoso y atractivo de esto es que hay muchísimos motivos y entre ellos muchos efectos de movimiento, que te permitirán tener un gif personalizado con tu foto en segundos.

Las notas con frases, no se quedan atrás. Ya que si entras a OndaPix también podrás crear tus frases en un cuadro de imagen para luego publicarlas en facebook por ejemplo. Y hablando de ésta red social, también la podrás decorar, desde la portada de tu timeline, ya que cuenta con una basta colección de Portadas para Facebook que puedes usar.

Una aplicación en verdad interesante, la cual estás invitado a ver de qué se trata.

Enlace: www.OndaPix.com

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>