Noteshares, compartir álbumes de fotos y notas

                   

Noteshares es un servicio con el que podrán compartir álbumes de fotos y notas con los diferentes contactos de forma rápida y sencilla. Tiene una amplia subida en la fase beta que se encuentra y en general será público salvo que se realice la configuración para que estos se conviertan en privado.

Noteshares

Dicha galería de fotos acompañada de los comentarios que se deseen realizar como también las notas que se deseen hacer llegar a todos los destinatarios haciéndola pública caso contrario restringirla al orden privado, como se comento anteriormente.

Cada usuario desde su perfil podrá tener la posibilidad de visualizar las libretas como los álbumes de fotos que se están compartiendo y recibir las actualizaciones y dos las modificaciones que existan, además de las solicitudes de amistades. Se cuenta con la opción crear libretas y colocar los archivos que se desean ser contenidos y por vía de correo electrónico compartirlo directamente con los contactos.

Cabe destacar que para subir fotos y notas en este sitio es necesario perder unos segundo en el llenado del formulario de registro o simplemente conectar la cuenta personal de facebook.

Enlace | Noteshares.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>