Neptune, tema para WordPress Galería & Portafolio

                   

Si estás cansado de los clásicos y poco orinales temas para WordPress entonces el complemento del día de hoy seguramente te va a interesar. Se trata de Neptune, un tema con un estilo minimalista y a modo de galería y portafolio que te permite desplegar el contenido de tu blog de una manera muy atractiva.

neptune-free-wordpress-theme

Neptune es una plantilla gratuita desarrollada por WP Explorer, un equipo de desarrolladores que ciertamente cuentan con muchos temas de calidad y cuya disponibilidad está libre de costos. Continuando con las especificaciones de Neptune, podemos decir que cuenta con un panel de control bastante atractivo en el cual podremos realizar configuraciones para adaptarlo a nuestras necesidades.

Utilizando los tipos de post propios, Neptune permite separar las imágenes de galería de las publicaciones del blog por lo que resulta aún más atractivo puesto que la organización del contenido está bien segmentada. En plantillas adicionales de este tema, podemos ubicar los famosos “sliders” o deslizadores que agrupan a un número determinado de imágenes para desplegarlas de una manera más atractiva.

Finalmente basta comentar que Neptune permite crear categorías para el portafolio, por lo que podemos agrupar fácilmente nuestras referencias de trabajo por el tipo de desarrollo o servicio que hemos ofrecido, si es el caso.

Demo online / Descarga | Neptune WP Theme.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>