MySMS, envíar mensajes de texto desde la computadora, tablet o smartphone

                   

MySMS Gratis

Actualmente la tendencia de los smartphones y tablets están llevando la comunicación textual a las plataformas sociales y es que ciertamente el hecho de que una red social te permite enviar y recibir mensajes de manera instantánea entre distintas plataformas, sean estas por ejemplo un ordenador y un móvil, tiene muchas ventajas y agiliza la comunicación entre usuarios.

La desventaja de estas plataformas es que si el usuario no cuenta con conexión a Internet, o bien el servicio se satura (como ya ha pasado con el propio Facebook) las aplicaciones de comunicación a través de redes sociales se vuelve inútiles. Así pues tenemos unas alternativas que reviven nuevamente los clásicos mensajes de texto, SMS.

MySMS

La plataforma del día de hoy es MySMS, un servicio en linea que permite a los usuarios de cualquier plataforma enviar y recibir mensajes de texto en cualquier momento, lugar y dispositivo. MySMS utiliza Internet como medio de comunicación pero a diferencia de las redes sociales tiene un enfoque específico de intercomunicar usuarios a través de la nube.

MySMS cuenta con clientes para Android, iOS, Windows Phone, Windows y Mac OS, además claro de la versión web, por lo que la compatibilidad no será un problema sea cual sea tu dispositivo. El registro es gratis, MySMS ofrece además de las funciones de SMS la opción para enviar y recibir archivos multimedia, en el caso de los mensajes entre usuarios de MySMS la comunicación será siempre gratuita.

Una alternativa para el envío de mensajes de texto tradicional por lo que es una aplicación que no podrá faltar en tu smartphone o tablet y, como complemento, también en tu ordenador.

Enlace oficial | MySMS – SMS App.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>