My Simple Surface, compartir ideas online

                   

Mysimplesurface.com, armando un "mapa" de ideas

My Simple Surface es un interesante ciberespacio donde plasmar las ideas de trabajo que una persona posee y pueda ser organizada y compartida por el resto de los usuarios, es decir, permite compartir ideas online.

My Simple Surface

Esta herramienta se convierte en una importante opción de trabajo tanto para estudiantes como para profesionales ya que mediante la disposición de palabras claves se irá creando un cuadro sinóptico, el que surgirá mediante el arrastre del mouse y la creatividad del usuario.

Dichas palabras claves serán los puntos más importantes para ayudar a la memoria a elaborar la teoría que se tiene en mente.

De esta forma el mapa de ideas se ira convirtiendo en la síntesis de un desarrollo mental completo, y con el que con una buena planificación de sus palabras claves y sus relaciones se arma en forma integral el mapa de ideas.

Disponible en inglés pero esto no es impedimento para realizar un buen trabajo, con excelentes resultados.

Enlace | My Simple Surface

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>