Morphases, modificaciones sobre un rostro

                   

Modificar rostro en fotos

Morphases es una plataforma que permite la realización de diversas modificaciones sobre un rostro. Con una interfaz diferente donde posee dos áreas particulares una de ellas ubicará la imagen del rostro y en la segunda área esta el panel con todas las funciones para efectuar los ajustes a dicho rostro sea tocando zonas o partes como nariz, boca, entre otras.

Morphases

La imagen que se puede subir deberá cumplir determinados requerimientos, los cuales se pueden conocer visualizándolos en uno de los apartados de la página.

Se debe destacar que entre sus características principales es que las modificaciones tienen una calidad realista, y que la realización de las misma es un proceso simple, no requiere registro y se dispone de información de cada una de las funciones, todo esto ayuda a que la composición de un nuevo rostro se extienda más su zona de trabajo por la facilidad en la utilización de esta herramienta.

Enlace | Morphases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>