Mentiras y verdades del Tarot

                   

De seguro en algún momento se te pasó por la cabeza la idea de consultar a una vidente y saber lo que dice el tarot sobre ti. Dejando de lado el motivo de tal pensamiento, que puede ser muy variado dependiendo cada persona, siempre está la duda… ¿El tarot, realmente funciona? ¿Pueden adivinar mi futuro sin siquiera tenerme allí personalmente con una simple llamada o consulta online?

Tarot

Existen diversos sitios de tarot telefonico web dónde podrás consultar con una tarotista gratis o abonando un pequeño monto. Sea cual sea la manera que te quede cómoda (me refiero vía telefónica o web) pueden tirarte las cartas y adivinar tu suerte.

No sería acertado confirmar que funciona o decir que realmente es una estafa. Cada persona tiene sus propias creencia y dependiendo de ello, sus experiencia con el tarot pueden variar. Hay quienes aseguran que es algo muy acertado y existen quienes sostienen la idea de que sólo es una pérdida de tiempo.

El tarot si o no telefonico es una variante del tarot muy conocida y es una de las maneras que más se practica, ya que es rápida, suelen dar la respuesta que la persona busca (ya sea positiva o no) y económicamente hablando no requiere un gran presupuesto.

Tarot si o no

Si tu duda está en si el Tarot realmente funciona, lo ideal sería que pruebes a ver que experiencia sale de eso. No perderás nada, no suelen ser costos elevados lo que las tarotistas cobran por su servicio; y si buscas bien dentro de la red podrás obtener sitios o números telefónicos para consultar el tarot gratis, sin costo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>