Mapenvelope, realizar sobres con fondo de lugares

                   

Mapenvelope es una interesante y cómoda aplicación, haciendo que cualquier persona pueda realizar sobres con fondo de lugares en forma personalizada, colocando en ellos un fondo con la geolocalización de Google Maps y con una opción adicional de incorporar un mensaje personal.

Mapenvelope

Los lugares atractivos del mundo que se elijan podrán aparecer como parte del sobre que dará parte a la creación.

El proceso es sencillo, como inicio se elige la localización, luego se agrega el mensaje personal, después se puede realizar una previsualización y por último se hace la descarga de la respectiva imagen para poder imprimir. Esta disponible de forma gratuita y la cual se trabaja de manera directa en el navegador web.

Una presentación de un sobre diferente, con un estilo muy particular, donde podrán elegir diferentes fondos de lugares turísticos destacados y que logran captan la atención de miles de personas y que ahora lo tendrán en su propio sobre.

Enlace | Mapenvelope

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>