MagCover, crea tu propia portada de revista

                   

Crear portada de revista online

¿Alguna vez te has imaginado en la portada de una revista?, deja de imaginarlo y hazlo realidad con MagCoverMagCover es un portal en donde los usuarios podrán crear su propia portada de revista con una fotografía propia, tal y como las revistas comunes con sus respectivos encabezados.

MagCover

Con MagCover crear una revista es tan fácil como seleccionar una imagen propia y posteriormente una cubierta con el diseño más agradable para el usuario. En su repositorio, MagCover cuenta con poco más de 120 cubiertas que se ponen a disposición del usuario para crear increíbles portadas y ser “la estrella” del mes al crear fotomontajes en revistas.

Como dato adicional, podemos comentar que MagCover es compatible con terminales móviles a través del navegador por lo que no se requiere estrictamente una plataforma específica. En detalles generales, la interfaz de MagCover es muy intuitiva y un tanto simple por lo que la complejidad para usuarios inexpertos simplemente no existirá.

Enlace | MagCover.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>