Los 40 Principales para iPhone

                   

Radio Los 40 Principales

Si eres uno de los tantos fanáticos de la música y la radio, entonces seguramente has ubicado la famosa frase “los 40 principales” en alguna de tus estaciones locales.

Los 40 para iPhone es una aplicación bastante completa que nos ofrecerá el top de las 40 canciones más solicitadas en la región.

40principales

Aunque pueda parecer extraño, los 40 principales ya es una tendencia mundial que ha ocupado varios países de habla hispana en el mundo, mismos que se incluyen en la aplicación y que nos permiten conocer las tendencias locales.

Algunos sitios como por ejemplo EscucharMusicaGratisOnline.com, nos permiten escuchar música muy variada, algunos títulos de los que se incorporan en los 40 para iPhone semanalmente (dependiendo de la región) por lo que podríamos expandir nuestro conocimiento musical.

Si te gustaría escuchar las 40 canciones más solicitadas de tu región, o de otros países de habla-hispana, entonces los 40 para iPhone es una aplicación que debes descargar.

URL | http://itunes.apple.com/es/app/los-40-para-iphone/id378483858

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>