Loonapix | Efectos, montajes y marcos para fotos gratis

                   

Marcos para fotos, efectos y fotomontajes online

Si estás en busca de algun buen recurso que te brinde marcos para fotos gratis, efectos divertidos y fotomontajes online puede que Loonapix sea la alternativa perfecta.

Loonapix es un sitio que cuenta con herramientas muy completas, para que le des a tus fotografía un toque de creatividad y originalidad.

 

Foto efectos: Es la primera de sus cuatros herramientas, con una ingeniosa y divertida colección de más de 280 efectos para fotos online. Vale la pena echarle un vistazo!

Marcos para fotos. Si querés marcos para fotos gratuitos, de seguro ésta será la sección correcta ya que cuenta con más de 700 marcos para fotografías en sus diversas categorías.

Efectos caras: ¿Te gustan los fotomontajes online? ¿¡Qué te parecería colocar tu cara en otros cuerpos!? más de 170 plantillas diferentes para que te diviertas con tus fotos agregando el cuerpo que te quede más divertido.

Ajustes de fotos: La cuarta y última herramienta, que te permite crear tu avatar en línea, ajustando tu fotografía a las plantillas disponibles. Ideal para fotos de perfil en redes sociales, foros y otros.

Como ven, Loonapix es una aplicación muy completa y útil. Unos pocos clics y podrás tener una foto divertida y original para mostrarle a tus amigos.

Enlace: http://www.loonapix.com/es

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>