Literativa, red social de escritura

                   

Literativa es una interesante red social de escritura donde los aficionados por la literatura, encuentran el espacio perfecto para convertir sus narrativas el motivo principal de la comunidad, donde permite leer las obras de otros usuarios como crear las propias y disfrutar de esa escritura, además se les puede dar a un mismo titulo otros finales.

Literativa

Cambiar el hilo de un argumento que comenzó de una determinada forma y ahora continuará con otros argumentos, que otros usuarios han realizado de manera colaborativa, pretendiendo cambiar el final de una historia, cuento, novela u otro tipo de obra literaria.

Una experiencia enriquecedora que tienen los lectores, y una forma especial de cambiar una historia asumiendo diferentes finales para aquellos lectores que están ávidos de encontrar y disfrutar cursos de acción literarios distintos y variados.

Un buen motivo para ser parte de esta comunidad y encontrar una variabilidad en las obras literarias por la participación de los demás lectores.

Enlace | Literativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>