Kwiqpoll, crear encuestas gratis

                   

Kwiqpoll es una aplicación útil para crear encuestas gratis que demuestre las opiniones de los visitantes sea en la propia página web, un blog, o de aquellos contactos que se tienen en las diferentes redes sociales.

Kwiqpoll

Su funcionamiento es sencillo, y esta disponible de manera gratuita, con la que se compone en un pequeño tiempo, solamente con dar el titulo de la encuesta, colocar las posibles respuestas en una cantidad limita entre las dos y cinco, como el tiempo de duración máximo para responder.

Brinda una URL para poder compartir dicho cuestionario en la web. Dispone de consultas tanto de resultados como de estadísticas, durante el tiempo que se están efectuando las votaciones y hasta su finalización.

Kwiqpoll se encuentra disponible en ingles, pero al posee una interfaz simple no resulta problema para usuarios que no tengan noción de dicho idioma.

Enlace | Kwiqpoll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>