Kgbpeople: Buscador de personas en Internet

                   

Kgbpeople es un potente buscador de personas en Internet con la que podemos tener contacto con ellas según hace un tiempo no la vemos o no sabemos donde ubicarlas a través del mundo. Una manera de conocer donde están amigos, familiares o alguna persona que se necesita saber su lugar de destino. La búsqueda puede ser a través de las redes sociales, servicios de microblogging como otros sitios donde esas personas se encuentren registradas.

Kgbpeople

Se puede acceder sin hacer registro pero si fuera con él se puede tener mayor control de dichas búsquedas, siempre contando con la ventaja que esta disponible de manera gratuita. Para utilizar el buscador se necesita ingresar datos como nombre u otras palabras que tengan relación con esa persona además del país.

Cada búsqueda se actualizará como también dispone de sistemas de alertas para recibir por medio de correo electrónico un aviso si hay algún resultado relacionado con la búsqueda que se este realizando.

Enlace | Kgbpeople.com

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>