Juegos de Vestir, lo más elegido por las niñas

                   

Es algo muy notorio ver como en los sitios de juegos destacan más aquellos que son de acción, disparos, aventuras, deportes u otra temática no tan acorde a las niñas, es por ese motivo que existen algunos juegos de vestir web, que son sitios que se dedican principalmente a la recopilación de juegos para chicas online.

juegos-de-vestir

Si eres uno de los tantos adultos o adolescentes que buscan instruir a los más pequeños en el mundo de la tecnología, limitando el acceso sólo a juegos acorde a su edad estos nichos específicos pueden ser los más convenientes, por eso tanto el día de hoy como el resto de la semana es lo que recomendaremos aquí en Dosis Web.

Por empezar, un juego para chica muy popular en la red, se trata de uno muy curioso en el podrás vestir a la princesa favorita que elijas, pudiendo escoger cada prenda, peinados, maquillajes, accesorios y demás.

Princess Ayla

Un juego simple pero entretenido dónde podrás vestir a la princesa como tú quieras.

Enlace | viste a la princesa Ayla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>