JellyBean – Theme Android gratuito para WordPress

                   

Tema Android para Wordpress

¿Eres usuario de WordPress y pretendes crear un tema relacionado con Android? si es así entonces JellyBean es uno de los temas que no puedes dejar pasar.

jellybean-wordpress-theme

El tema JellyBean para WordPress es básicamente un diseño minimalista muy limpio y ligero que nos permite crear un blog con apariencia amigable para todo tipo de lectores.

Una de las mayores atracciones de JellyBean para WordPress es que cuenta con un diseño responsivo que permite fácilmente adaptar el contenido a las diferentes resoluciones; ya sea en un smartphone, una tablet o un ordenador, tu blog lucirá cómodo para la lectura gracias a esta característica.

Descargar JellyBean gratis para WordPress y empieza a disfrutar de sus características; desde la optimización hasta los efectos dinámicos visuales y su slider en la página principal.

Demo y DescargaJellyBean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>