iOS 6 incrementa más del 26% su presencia gracias a Google Maps

                   

Google Maps regresó con éxito a la plataforma iOS

Uno de los aspectos más importantes del mes en torno a Apple sin duda es la re-integración de Google Maps en sus dispositivos. En previas ocasiones Apple había anunciado la retirada de los mapas de Google de iOS debido a la introducción de un servicio de mapas y geo-localización propio.

Lo cierto es que los usuarios de iPhone e iPad, incluso de las versiones más recientes del reproductor de Apple como el ipod touch 5G, se resistían a actualizar su versión de iOSpor disgusto a los mapas de Apple los cuales también fueron criticados negativamente dada su poca funcionalidad real.

Al parecer en un intento desesperado por ocupar más de sus posibilidades, Apple intentó llevar su servicio de mapas al sector popular sin embargo quizá la mala y rápida evolución de desarrollo fue su mayor perdición ya que en comparación con los mapas de Google, o inclusive los de Microsoft, contaban con un amplio margen de error en ubicación, además de carencia de imágenes y nomenclatura de calles.

Por lo visto Apple  ha reaccionado ante este hecho y por ello ha introducido nuevamente que Google Maps como el servicio de mapas ideal en iOS; adicionalmente, una carta firmada por el propio Tim Cook admite la superioridad de otras plataformas sobre su sistema de mapas, el cual muchos portales calificaron como incompetente en el sector profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>