Imágenes para portada de Facebook

                   

Portadas para Facebook

Con la llegada de la biografía, Mark y el equipo de desarrollo le han dado otro aspecto a su red social y sus 900 millones de usuarios, mismos que en su mayoría están aceptando el cambio a la famosa biografía con portada en la cabecera.

Desde una perspectiva del usuario, las Imágenes para portada de facebook mas alocadas con las mejores frases, imágenes abstractas, curiosas o únicas de la red en Facebook podría simbolizar originalidad, aunque también rareza, depende de que lado se incline la tendencia. Sea cual sea tu caso, tener una imagen original en tu cabecera causará una grata impresión entre tus contactos y debido a que últimamente empieza a sobresalir la tendencia de imágenes con frases, seguramente la mejor opción del momento es elegir una portada con frases.

Existen diversos portales que ofrecen portadas de Facebook con frases, basta con visitar los portales más populares donde seguramente ya se ofrece una sección dedicada a portadas con frases, al igual que las portadas románticas, de películas, personajes o bien las abstractas.

Un buen lugar para empezar es PortadasFace.com, un sitio con una amplia colección donde seguramente encontrarás una imagen a tu medida.

Enlace: PortadasFace – Imágenes para portada de Facebook.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>