IM+, una de las mejores aplicaciones de chat en Windows 8

                   

Con la llegada de Windows 8 es importante ir reconociendo el terreno que implica explorar nuevas aplicaciones, alternativas a nuestras aplicaciones diarias y por ende, nuevos clientes de mensajería en el caso de los adictos al chat.

IM+ windows 8

Uno los programas para Windows 8 del día de hoy se denomina IM+, disponible a través del market oficial de Microsoft que nos ofrece una interacción cómoda y estable con nuestros contactos en diversas plataformas.

En detalle, podemos resumir a IM+ como una aplicación que permite realizar conversaciones por chat a través de las plataformas más populares de la red como Facebook, Skype, Google+, AOL, entre otras.

Con una interfaz muy bien adaptada al estilo MetroIM+ se adapta perfectamente en los diversos dispositivos (sea una tablet o un ordenador). Lo más interesante de IM+ es que permite unir a todos los contactos bajo una simple vista, lo que nos hace recordar al viejo messenger de Microsoft de manera que se agiliza la búsqueda únicamente por nombre y evitando el “salto” entre plataformas.

Descargar | IM+ para Windows 8 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>