iBeer: Bebe cerveza en tu Smartphone

                   

Descargar iBeer free para Android

iBeer free es una de las aplicaciones gratuitas para android más curiosas, pues emula al burbujeante líquido con una sensación de realismo única, en muchos equipos que soportan el SO de Android. Desde la pantalla, crea un efecto visual muy entretenido y a la vez sorprendente por su extravagancia.

No en vano, la cadena internacional CNN la ha bautizado como una de las mejores aplicaciones para Android, pues a pesar de su simpleza es bastante divertida y sobretodo original.

En la pantalla, al inclinar el Smartphone se visualiza la cerveza inclinándose como si se tratara todo de un perfecto vaso de cristal. Pero no se trata de algo tan sencillo, cuenta con variados efectos que maximizan el sonido, como las burbujas que se desplazan y el sonido de ellas y también el sonido que genera el desplazamiento del líquido a través de la pantalla.

Finalmente, la aplicación nos regala un eructo gratuito, para todos aquellos amantes de la cerveza. Es una apliación ideal para sorprender a tus amigos en alguna reunión informal, por su originalidad y perfección.

Descargar iBeer FREE (gratis)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>