HootSuite, tu asistente en redes sociales

                   

Cliente para gestionar redes sociales

HootSuite es una de las aplicaciones de redes sociales más populares de la red. A diferencia de otros clientes sociales, HootSuite tiene un fin más productivo al ser inclusive una herramienta del sector empresarial.

HootSuite

HootSuite permite gestionar cuentas de Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y muchas otras plataformas sociales de modo que se tiene todo el control bajo una misma aplicación  La gestión de páginas en el caso de Facebook y Google+ puede ser de manera individual al perfil que las contiene, de modo que la gestión se vuelve independiente en cada perfil o página.

Otro dato a destacar es que HootSuite es una herramienta multiplataforma que permite a los usuarios controlar ligeras configuraciones de despliegue en pantalla tanto en su versión web como en sus clientes para móviles (iOS y Android), lo que resulta mucho más atractivo debido a que cada interfaz se adapta a las dimensiones del dispositivo.

Finalmente solo basta destacar que HootSuite cuenta con versiones gratuitas y de pago, en su versión gratuita se limita al usuario en el número de cuentas por gestionar de modo que si requiere más tendrá que actualizar a un plan de pago.

Enlace | HootSuit – Gestiona múltiples perfiles sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>