Holiday Lights Theme, theme navideño para Windows

                   

Personaliza tu windows con un tema navideño.

Ya estamos en épocas decembrinas y por ello las decoraciones no se hacen esperar, inclusive en tu ordenador. Holiday Lights theme es uno de los temas del repositorio oficial de Microsoft que te ofrece un ambiente navideño y con una colección de imágenes en alta definición que podrás utilizar como fondo de escritorio.

Holiday Lights theme

Ya sean luces navideñas, un árbol decorado en un patio nevado o bien los clásicos muérdagos iluminados, Holiday Lights tiene el fondo perfecto para decorar tu ordenador para contagiar al resto de los usuarios de tu PC con la felicidad que Diciembre representa.

Holiday Lights es compatible con ordenadores que incorporan Windows 7 y Windows 8 por lo que resulta un tema “universal” de navidad para Windows. Como un dato adicional, basta comentar que el color de las ventanas se torna blanco al instalar este tema y se almacenan 17 imágenes para que el usuario seleccione el fondo que más le gusta.

Finalmente para descargar Holiday Lights theme basta con visitar el repositorio oficial de Microsoft y sin costo alguno instalarlo en nuestro ordenador.

Enlace | Holiday Lights.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>