Hacer collages de fotos – Servicios web

                   

Photopeach.com, crear slidershow con tus fotos

Con anterioridad en DosisWeb ya hemos registrado algunos artículos presentando sitios para crear collages de fotos online, pero el día de hoy traemos un nuevo servicio que te permitirá crear slideshows, combinando las imágenes que desees, textos y hasta con la posibilidad de añadir música de fondo.

PhotoPeachLa aplicación mencionada que te permite dicha tarea se llama PhotoPeach, y te dará las herramientas necesarias para crear videos con fotos online.

Puede que pienses que utilizar PhotoPeach es algo muy complejo y que crear tus videos te llevará un largo tiempo, pero si es así, estás totalmente equivocado.

Para iniciar solo basta con ingresar a la aplicación y gratuitamente, desde aquí podremos registrarnos en Photo peach.

Una vez te registres verás lo intuitivo y fácil que es realizar tus trabajos. Para crear un nuevo slidershow basta con ir a la parte del home que dice “Upload Photos“, seleccionar las fotos deseadas desde tu ordenador, darle clic a Next y allí observaras unos cuadros para completar sobre el título del Diaporama que crearemos, descripción y música de fondo.

La música de fondo puede ser tomada desde la pequeña galería que presenta, se puede buscar desde el propio Youtube o directamente se puede subir música propia desde el ordenador.

Una vez elijas esto podrás ver como rápidamente se crea tu video, ofreciendo al usuario la posibilidad de descargar al ordenador, enviar por correo electrónico, o compartirlo socialmente a través de Facebook , Twitter o Myspace.

Te dejo un demo online para que veas.

Una interesante herramienta gratuita en la que puedes acceder desde el siguiente enlace.

Enlace | Photopeach.com

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>