Gmail notifier plus para windows 7

                   

Notificaciones de Gmail en WIndows

Si eres uno de los tantos usuarios de Gmail y te gusta estar al tanto de la actividad en tu correo electrónico sin duda tenemos una de las mejores herramientas para ti.
Se trata de Gmail Notifier Plus, una aplicación desarrollada para plataformas Windows 7 en la que se presentarán las notificaciones relacionadas con Gmail.

A grandes rasgos, Gmail Notifier Plus se integra en la barra de tareas de Windows 7 y se actualiza automáticamente en tiempo real notificando al usuario de nuevos cambios en su correo electrónico: nuevos correos y limitaciones cuando la bandeja esta muy llena.

Como función adicional, Gmail Notifier Plus incorpora accesos directos para la redacción de nuevos correos y bandeja de entrada además, por si fuera poco, presenta una vista previa (resumida) de los correos recibidos. Gmail Notifier Plus es completamente gratis y se integra cómodamente en la barra de tareas utilizando recursos mínimos del sistema, lo que la hace realmente atractiva.

Descargar | Gmail Notifier Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>