Inicio » Aplicaciones web » Glitter Photo – Efectos para fotos, marcos, bordes y más.

Glitter Photo – Efectos para fotos, marcos, bordes y más.

Glitter Photo es una aplicación web que te permite agregar efectos a fotos online, de manera diferente a otros editores que se encuentran en la web, con muchas características propias con la que cambiaran el aspecto de las fotografías, ya que permite diversos efectos para fotos.

Glitter Photo

Además de las funciones básicas que disponen los editores como recortar, redimensionar, en Glitter Photo podrás también incorporar marcos para fotos, bordes, burbujas de textos, para que los personajes expresen ideas, también da la posibilidad de generar diferentes imágenes animadas, formato GIF.

Su proceso se destaca por su sencillez y su rápida realización, ya que con solo unos cuantos click tendrán el resultado final. Este editor completo es una oportunidad para hacer buenos trabajos, con una visual agradable y recomendable para aquellos usuarios que buscan una herramienta simple pero integral.

Si disponen de fotos que necesitan un retoque para modernizarlas o cambiarles el aspecto original, esta propuesta es la mejor.

Enlace | Glitter Photo

2 Comentarios

  1. Edgar Nehemias Pérez

    Me gusta esta pagina para editar fotos

  2. Edgar Nehemias Pérez

    jajajaja me gusta lo bueno para divertirme en loonapix.con es lo mejor para fotos montajes y para editar mis imagenes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>